El autonómico de tenis, en Vitoria

El autonómico de tenis, en Vitoria

El Campeonato de Euskadi absoluto de tenis comienza mañana en las instalaciones de la Peña Vitoriana de la capital alavesa. Lo hará con las rondas previas donde en el cuadro femenino habrá dieciséis tenistas. Mercedes Aristegui, Naiara Uriarte, Sofia Blanco y Carmen Aizpurúa parten como cabezas de serie. Quien no estará esta vez será Lucia de la Puerta, ganadora el pasado año tras imponerse en la final a Naia Mercadier. Las finales individules se disputarán el siguiente fin de semana, el domingo 9 de octubre, mientras que el viernes 7 se celebrará el torneo de dobles en una única jornada festiva.

Aristegui, ganadora de varias pruebas del Mutua Madrid Open, parte esta vez como la rival a batir en categoría individual. En dobles habrá que ver como se presentan las tenistas y ahí todo está más abierto incluso. El año pasado el triunfo fue para las jugadoras del RC Jolaseta Sofía Blanco y Carmen Aizpurúa.

By | 2016-09-30T11:00:06+00:00 30/09/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El autonómico de tenis, en Vitoria