Tras tres años en IDK Euskotren, Mariam Coulibaly abandona el club. Su aportación durante estas tres temporadas ha sido excepcional, llegando a estar en la terna que aspiraba a MVP de la temporada 201/2022. Su humildad y ética de trabajo dejan un recuerdo imborrable. Ha sido imposible renovarle para una cuarta temporada con nosotras, pero esperemos que nuestros caminos puedan volverse a encontrar.

Joy Adams deja la que ha sido su casa durante dos años. Joy ha sido durante estas dos temporadas una jugadora comprometida en el campo, aportando en defensa, en el rebote, asistiendo a sus compañeras y repartiendo calidad y puntos. Su participación en Eurocup nos ha deja recuerdos muy bonitos para la historia del Club.

Cristina Soriano también nos ha acompañado durante estas dos últimas temporadas, a lo largo de las que ha crecido como jugadora. Nos deja, pero seguro que continuará su formación llevando trabajo, mejora y compañerismo allá donde vaya.

Alima Dembele llego en Noviembre ante la inesperada salida de Ivana Racca. Desde su llegada ha contribuido con su entrega y potencia física a mejorar las prestaciones del juego interior del equipo.

Nicole Cardaño y Natalia Rodriguez tras un año en la disciplina del conjunto donostiarra, cambiaran de destino. Ambas tienen juventud y talento para dar; les deseamos que sigan creciendo y contribuyendo en sus nuevos destinos.

Claudia Cuic y Paula Estebas, fichadas en el mercado de invierno, tampoco continuarán. Llegaron para sumar desde el primer día destacando su compromiso, solo al alcance de las grandes profesionales.

Desde el club queremos agradecer a todas ellas su trabajo, dedicación e implicación mientras formaron parte de nuestro equipo. Les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos deportivos y personales.

De momento ya están confirmadas las renovaciones de Yurena Diaz y Maria España, el regreso de Lara Gonzalez y el fichaje de Alba Prieto. Les seguiremos informando del resto de integrantes de la plantilla en los próximos días.

Fuente: IDK Euskotren