Un derbi siempre emocionante en Mendizorroza ante Lointek Gernika

Un derbi siempre emocionante en Mendizorroza ante Lointek Gernika

Rpk Araski recibe a Lointek Gernika, en una buena prueba de cara a la Copa del a Reina
Mes de derbis vascos en Mendizorrotza como antesala de siete vibrantes partidos que disfrutaremos durante la Copa de la Reina. Si mañana recibimos a Lointek Gernika, el domingo 24 nos enfrentaremos a IDK Gipuzkoa, solo cuatro días antes de los cuartos de final de la Copa. El encuentro ante las vizcaínas será retransmitido en directo por Canal Feb desde las 18:00h.

Lointek Gernika se está mostrando como la alternativa a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. Invicto durante las ocho primeras jornadas de Liga, marcha tercero con tan solo cuatro derrotas en su casillero. El objetivo que se han marcado es concluir la Liga Regular en cabeza de serie, objetivo que tienen muy cerca. En Europa también mostraron su fortaleza, logrando el hito de clasificarse para los dieciseisavos, pero donde poco pudieron hacer en el infierno turno para mantener la ventaja lograda una semana atrás en Maloste.

Tarea complicada la que tiene mañana Rpk Araski entre sus manos. No será nada fácil doblegar a un equipo tan compacto y completo, con muy buenas jugadoras en todos sus puestos. El partido de ida tiene que servir de camino para las de Madelén Urieta, en el que a pesar de ir todo el partido por detrás en el marcador, no bajaron los brazos en ningún momento.

Fuente: Araski
Foto: José Ángel Calvo

By | 2019-02-09T14:08:22+00:00 09/02/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

10 + catorce =