Después de 10 días de parón, había muchas ganas de competir pero también muchas incógnitas. Ibaizabal las despejó sin dudar.

El primer cuarto fue de tanteo, los dos equipos median sus fuerzas, primero golpeó Ibaizabal con 10/2 que obligó a parar el partido y después Cortegada , que igualaba el partido. 16/13

El segundo acto fue más centrado para las nuestras y las rotaciones funcionaban a las mil maravillas. Tulonen y Cotano campaban a sus anchas y marcaban la diferencia.

Al descanso 41/28.

El inicio del tercer periodo se destacó por el dominio en el rebote del equipo local y las rápidas transiciones. Mientras Tulonen y Molina destapaban el tarro de las esencias desde la línea de tres, Cotano se encargaba junto con Ferris de castigar la pintura. Esta fórmula junto con una defensa sólida atrás eran el resultado de una diferencia importante en el luminoso.21/10

El último cuarto también control absoluto de Ibaizabal, Aizpurua destapó el tarro de las esencias y tomo el control de operaciones, para sellar un partido que fue de menos a más .

Otra de las notas amables de la tarde de ayer fue el debut de la canterana Nerea Carrasco. Zorionak a otras de nuestras chicas que van creciendo año a año y van teniendo presencia en el primer equipo.

Fuente: Ibaizabal