Otra victoria de pretemporada para las Leonas

El Athletic Club Femenino vence a Osasuna por 5-3 en un partido con muchas ocasiones, especialmente en una segunda parte en la que se han marcado siete dianas.
Tras un comienzo igualado fue el Athletic quien se adelantó en el marcador en el minugo 30, tras un remate de Erika. Poco más se pudo destacar de una primera parte con poco fútbol.

Tras el descanso, el partido tomó otro rumbo. Celia empataba para Osasuna a los dos minutos de la reanudación.Tres minutos después Monente se retiraba lesionada en el hombro. Sin embargo, Azkona marcaba el 2-1 al poco de entrar al campo.

A partir del minuto 78 llegó el aluvión de goles, dos seguidos para empezar, con Leia firmando el 3-1 y Carrillo acortando distancias con un disparo fuera del área (3-2). Zugasti empataba el choque en el 85′, a lo que respondieron Leia y Azkona con dos jugadas consecutivas para dejar el 5-3 definitivo en el marcador.

El Athletic Femenino tiene por delante dos amistosos más antes de cerrar su pretemporada. El próximo sábado se medirá a la Real Sociedad en la Euskal Herriko Txapela y el sábado 31 frente al Eibar, será la última prueba antes del inicio liguero.

Foto: Athletic Club

By | 2019-08-18T15:29:26+00:00 18/08/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × tres =