El Leioa WLB visita este domingo al Rivas madrileño en la tercera jornada de la Primera División femenina. Las vizcaínas, que perdieron por un gol en el derbi de la jornada inaugural y empataron ante el AESE en la segunda jornada, buscan una victoria que ha sido esquiva hasta la fecha. Un triunfo que las leioaztarras han tenido muy cerca en los dos compromisos anteriores, pero que de momento no ha llegado. En esta ocasión, el rival será el Rivas, un equipo que se mantiene por detrás de las de Leioa en la clasificación con cero puntos.

Las madrileñas han perdido potencial esta temporada con las bajas de las internacionales cubanas Zunzunegi y Bernal, pero mantiene en sus filas a Carlota Quemada, sin duda una de las grandes promesas del waterpolo estatal y que es la jugadora franquicia de la escuadra madrileña.

Las leioaztarras, que han dado muy buenas sensaciones en las dos primeras fechas de la competición, tratarán de plasmar con una victoria el buen juego de este arranque liguero. Jon López, entrenador del Leioa, seguirá sin poder contar con Ane García, ya en la recta final de su recuperación.

FUENTE: Leioa waterpolo