JOLASETA (VISITA AL FILIAL DE LA REAL SOCIEDAD EN EL DERBI VASCO DE LA DIVISIÓN DE PLATA

PRIMER DIVISIÓN FEMENINA. HOCKEY JOLASETA.

Real Sociedad SS – RC JOLASETA. Sábado 9, a las 16:30h.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se desplaza este sábado (16:30h) a San Sebastián para disputar el derbi vasco frente al filial de la Real Sociedad en la sexta jornada de la categoría de plata. Las vizcaínas ocupan la cuarta plaza de la tabla, con 12 puntos, a uno de distancia de las donostiarras, en un envite atractivo e ilusionante para ambas escuadras.

“La Real defiende muy fuerte y juega todo el partido a una intensidad muy alta, por lo que en cualquier momento nos puede generar complicaciones. Además, puede que nos enfrentemos a jugadoras que a veces comparten con el primer equipo, por lo que el partido nos va a exigir la mejor versión de nosotras mismas”, declara el técnico del RC Jolaseta Jorge Suárez.

El conjunto vasco se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en lo que va de temporada, manteniéndose en la parta alta de la tabla y con seis puntos más de los que contaba la pasada campaña a estas alturas de la competición. “Tenemos que ser ambiciosas, trabajar con gran intensidad y querer un poco más cada fin de semana para ganar tranquilidad en la tabla y tratar de hacer una temporada por encima del objetivo real”, expone su entrenador. “Estamos en un momento bueno. Salvo el partido que perdimos contra el RS Tenis, creo que hemos sido superiores que nuestros rivales”, asegura.

Fuente: Jolaseta